Conoce a ..... Ramón Somolinos ( Candás CF )



Además de Borja González, os presentamos otro brillante Trofeo Quini de nuestra #generacion98. Ramón, toda una vida en La Asunción, obtuvo el Premio al lograr 38 goles en 1ª juvenil, la temporada pasada. Toda una vida en el Club que vio nacer como futbolista. Pocos, muy pocos podrán decir lo mismo. A buen seguro que la gente de La Asunción sabrá valorar su paso por el club, ahora vamos a conocer un poco a Ramón

Nombre completo y lugar de nacimiento.
Ramón Somolino, Gijón ( @ramonsomo98 ),
1- Tu trayectoria deportiva.
Empecé en prebenjamines en La Asunción hasta que acabé juveniles y de ahí me fui al Colunga donde estuve 4 meses, hasta que fiché por el Candás.
2- Posición preferida.
Me gusta jugar en posiciones de ataque pero me da igual jugar de delantero, extremo o mediapunta. No tengo posición favorita.
3- Entrenador que te marcó.
Emilio González Nosti, fue el entrenador que mas me enseñó y el que mejor me hizo entender el fútbol.
4- Un campo para jugar.
Me gustaría jugar en Wembley.
5- Modelo de botas preferida.
Nike Tiempo, me gustan las botas clásicas.
6- Desde los inicios un jugador / jugadores del 98 que te gustaba ver.
Siempre me gustó ver a Manu García, era impresionante verle hacer las cosas que hacia.
7- ¿ Te ves como entrenador ?
Ahora mismo estoy entrenando a un grupo de niños, pero sí que me gustaría formarme más en ese ámbito.
8- Jugador profesional con el que más te identificas.
Me identifico con Raúl en su tiempo, siempre fue un referente para mi.
9- Una película.
La vida en juego.
10- Libro. 
Cualquiera de Harry Potter.
11- Grupo o cantante. 
El canto del loco.
12-Viajarias a.....
Mikonos.
Gracias por tu tiempo Ramón, ahora conocemos un poca más de tu persona. Enhorabuena por esa trayectoria en La Asunción. Mucha suerte en el futuro. Este es tu blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce a.... Alberto Espeso Fernández ( R. Sporting B )

Conoce a .... Alberto González García " Bertín " ( R. Sporting B )

Conoce a .... Pedro Díaz Fanjul ( Real Sporting )

Conoce a .... Jorge Castro Aldama ( Avilés Stadium )

Conoce a .... Ismael Fagir González ( Vetusta )

Conoce a ..... Daniel Sandoval Fernandez ( R. Oviedo B )

Conoce a....... Manu García Alonso ( Real Sporting de Gijón )

Conoce a .... Asier Gomes Álvarez ( Real Oviedo )

Conoce a ..... Pablo Jesús Rodriguez ( UP Langreo )