Conoce a .... Alberto González García " Bertín " ( R. Sporting B )



Zurdo con hambre de gol, destacaba en categorías inferiores por su facilidad a la hora de ver puerta. De fácil regate y velocidad, sus características, le pueden hacer convertirse en un enorme jugador. Los duelos R. Avilés - Quirinal eran de lo más atractivo, teniendo en cuenta las plantillas de los dos equipos de la Villa del Adelantado. Su llegada a Gijón le hizo ser internacional.  Vamos a conocer un poco más a " Bertín ".

Nombre completo y lugar de nacimiento.
Alberto González García, Avilés ( @Bertin_10_ )

1- Tu trayectoria deportiva.
Comencé jugando a los 5 años en el equipo del colegio, el Enrique Alonso, hasta el segundo año de alevines que me fui al Real Avilés, allí estuve 3 temporadas y en el primer año de cadete fiché por el Real Sporting, club en el que estoy actualmente.
2- Posición preferida.
Me encuentro muy bien tanto de delantero como de extremo zurdo.
3- Entrenador que te marcó.
Todos los que he tenido hasta ahora me han aportado algo distinto, igual el que más me marcó es Koke, con el que estuve 5 años.
4- Un campo para jugar.
El Molinón.
5- Modelo de botas preferida.
Nike, mercurial o hipervenon.
6- Desde los inicios un jugador / jugadores del 98 que te gustaba ver.
Nestor Bustelo.
7- ¿ Te ves como entrenador ?. 
Ahora mismo no, pero en un futuro quién sabe.
8- Jugador profesional con el que más te identificas.
Me fijo En Jony ya que juega en la misma posición que yo.
9- Una película.
Interestelar.
10- Libro. 
Mindhunter.
11- Grupo o cantante. 
El reggaeton en general me gusta mucho pero en especial Bad Bunny.
12-Viajarias a.....
 Las Maldivas.

Gracias Bertín, vamos a ver como va el futuro, este es tu blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce a.... Alberto Espeso Fernández ( R. Sporting B )

Conoce a .... Pedro Díaz Fanjul ( Real Sporting )

Conoce a .... Jorge Castro Aldama ( Avilés Stadium )

Conoce a .... Ismael Fagir González ( Vetusta )

Conoce a ..... Daniel Sandoval Fernandez ( R. Oviedo B )

Conoce a....... Manu García Alonso ( Real Sporting de Gijón )

Conoce a .... Asier Gomes Álvarez ( Real Oviedo )

Conoce a ..... Ramón Somolinos ( Candás CF )

Conoce a ..... Pablo Jesús Rodriguez ( UP Langreo )