Conoce a .... Nacho Méndez ( Real Sporting )



A Nacho Méndez la primera vez que lo vi fue en prebenjamines, un derbi Tsk Roces - Xeitosa. Me sorprendió el carácter ganador de aquel " guaje" tan pequeño. Un diablo, al que deportivamente vi crecer y crecer hasta debutar con el primer equipo. Zurdo con unas condiciones de liderazgo innatas, tiene un poder de creación que si no hay nada que lo impida, hará que disfrutemos de él mucho tiempo. Si tenemos en cuenta que el 3 año de juveniles lo empezó en el División de Honor, la progresión de Nacho ha sido impresionante, algo a veces muy complicado para los canteranos. Fue pieza clave en el ascenso del Sporting B a 2ª B. El #generacion98 no dejó escapar la ocasión y se marcó una pretemporada de ensueño con el primer equipo este verano pasado.El mes de diciembre 2017 fue elegido Premio Jugador Cinco Estrellas del Sporting. Vamos a conocer a Nacho Méndez, que ha renovado con el Sporting hasta el año 2021 ( Lee AQUÍ el artículo )


Nombre completo y lugar de nacimiento.
Ignacio Méndez-Navia Fernández (Nacho Méndez). Luanco, 30 de Marzo de 1998. (  @NachoMendez7  ).
1- Tu trayectoria deportiva. 
Empecé a jugar a los 4 años en el Marino de Luanco, como casi no éramos niños para formar equipo me fui al Roces en prebenjamín. Estuve 5 años y desde infantiles, llevo 8 temporadas en el Sporting.
2- Posición preferida. 
Depende del esquema pero me encuentro cómodo en cualquier posición del centro del campo.
3- Entrenador que te marcó.
He tenido suerte con todos los entrenadores que he tenido pero creo que destacaría a Oliveros en Roces, lógicamente a Paco Herrera que hizo que cumpliera mi sueño, pero sobretodo a Jose Alberto por todo lo que hemos y seguimos compartiendo. Llevamos muchos años juntos y creo que es el mejor entrenador que he tenido.
4- Un campo para jugar.
El Molinón sin duda, el ambiente es increíble.
5- Modelo de botas preferida.
He sido siempre de Adidas.
6- Desde los inicios un jugador / jugadores del 98 que te gustaba ver.
Manu, lógicamente. Desde pequeños era diferente, tiene mucho talento. Lo sigo viendo todo lo que puedo y disfruto mucho.
7- ¿ Te ves como entrenador ?.
Me gustaría en un futuro, pero lo veo muy lejano. 
8- Jugador profesional con el que más te identificas.
Me gustaba mucho el carácter de Raúl. Y siempre me fijé mucho en Xavi.
9- Una película.
Redención, aunque soy más de series.
10- Libro. 
Me gusta la novela policiaca, Sherlock Holmes.. 
11- Grupo o cantante.
Melendi.
12-Viajarias a.....
Tengo ganas de volver a visitar París.

Esperemos que la progresión de Nacho continúe, si es así, vamos a disfrutar de un enorme jugador en el futuro...Este es tu blog Nacho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce a.... Alberto Espeso Fernández ( R. Sporting B )

Conoce a .... Alberto González García " Bertín " ( R. Sporting B )

Conoce a .... Pedro Díaz Fanjul ( Real Sporting )

Conoce a .... Jorge Castro Aldama ( Avilés Stadium )

Conoce a .... Ismael Fagir González ( Vetusta )

Conoce a ..... Daniel Sandoval Fernandez ( R. Oviedo B )

Conoce a....... Manu García Alonso ( Real Sporting de Gijón )

Conoce a .... Asier Gomes Álvarez ( Real Oviedo )

Conoce a ..... Ramón Somolinos ( Candás CF )

Conoce a ..... Pablo Jesús Rodriguez ( UP Langreo )